El viento sopla suave,
casi imperceptible,
pero se queja en voz alta
anunciando que ya no estás.
Las estrellas titilan
dandote la bienvenida,
y los pinos se estiran
queriendote alcanzar.
Porque en la tierra te añoran,
y no te quieren dejar ir,
no tan pronto,
NO ASI.
Pero las estrellas te llaman,
pidiendote que te les unas.
Y te debemos dejar ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario