martes, 18 de enero de 2011

A Juli

El viento sopla suave,
casi imperceptible,
pero se queja en voz alta
anunciando que ya no estás.

Las estrellas titilan
dandote la bienvenida,
y los pinos se estiran
queriendote alcanzar.

Porque en la tierra te añoran,
y no te quieren dejar ir,
no tan pronto,
NO ASI.

Pero las estrellas te llaman,
pidiendote que te les unas.

Y te debemos dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario