domingo, 19 de diciembre de 2010

El Escritor

El escritor es un mentiroso.
Toma la realidad cual arcilla,
la modifica, la transfigura
y modela a su gusto e invención.

Crea, desarma, destruye y altera
según lo que sus manos le permiten.
Así, construye una nueva realidad
con sus reglas y posibilidades.

En sí, crea una mentira,
una mentira que todos creen,
que hasta él se cree,
para disfrutarla y leerla.

Leerla... hasta que se haga realidad.

Cuando te vas

Estoy sola, siento un vacío, una falta de algo que hace tiempo no sentía. Siento el viento en mis oídos y el frío taladrando mis huesos, ahora pienso, razono, entran en mi mente cosas que no querría pensar, la realidad vuelve a abrirse ante mis ojos.

TE FUISTE

Mis pasos parecen más cortos, o quizá este pasillo más largo, o será que sin tu presencia las cosas son más mundanas y obsoletas, tan frías y sin sentido que me siento alejada de ellas. O quizás, es la realidad la que me agobia, segura en tus brazos, encerrada en mi mundo de vos todo esto no existe, no molesta o forma parte de mi felicidad.

PERO AHORA TE FUISTE

Sé que debés hacerlo, la realidad nos arrastra, nos separa, debemos estar separados. Porque sin tus manos aprendo lo que es la necesidad de una caricia, sin tus labios extraño la delicia del amor, y sin tus abrazos recuerdo que aún sigo en esta realidad...

Creo que si pasara un mes así moriría, si fuera una semana sufriría, con un par de días te extraño demasiado, y tan sólo pensar que han pasado un par de horas me empieza a preocupar, porque esto debo soportar hasta que te vuelva a ver.

Uno los dos

Y si encontrara un pájaro en la infinidad del cielo,
sería como encontrarte en este mundo inmenso.
Tan único, tan especial, volando con libertad.
Buscándome a mí,
o buscándote a ti,
y encontrandonos con felicidad
JUSTO AQUI.
En este ínfimo instante,
en este eterno andar
que nos habría de juntar.
Porque aquí pertenecemos,
tu mano en mi mano,
tu boca en mi boca,
tus ojos en mis ojos,
tu corazón en el mío
y el mío en el tuyo.
Los dos en uno,
y uno somos los dos.


Amor Trunco

Una ama con fascinación, el otro es su todo y cree que sin él no es nada...

El otro ama por compromiso, porque sin ella REALMENTE no es nada.

Ella entrega su tiempo, su corazón, su atención y todo lo que le sea posible para estar con él, para verlo, escucharlo o simplemente leerlo.

Él tiene mucho de que preocuparse: su carrera, su familia, sus amigos, y poco tiempo tiene para dedicárselo a ella, pero como sabe que ella es un pilar de su vida, siempre que le es posible le dedica un poco de ese preciado tiempo.

Ese es el momento en el que él descubre cuánto ella lo ama... pero él debe seguir, no tiene todo el tiempo del mundo para ella, asi que sigue su camino, y ella lo sigue a él, porque cree ciegamente que él no la va a defraudar.

Y mientras él sigue caminando, mira de reojo hacia atrás, sabe que no debe decepcionarla, porque el amor que se tienen es trunco, él sin ella no es NADA, y ella sin él tampoco... como muchas otras más...


La Oscuridad

La oscuridad iba aumentando a medida que avanzaba por un camino cada vez más sinuoso.

Me sentia observada, sabía que me acechaban, me observaban, me seguían, pero mis ojos no detectaban el más ínfimo movimiento en las profundidades de la oscuridad.

De repente lo supe, alguien o algo estaba parado en el camino, sólo distinguía su silueta, pero se acercaba a mi con paso decidido.

-¿Qué quieres? - Me preguntó con seriedad una voz profunda y grave.

-Sólo busco el camino a casa. - Le repliqué.

No paraba de avanzar hacia mi aumentando la velocidad y sumiéndome en la desesperación de no poder retroceder.

-¡Pues aquí no es! - Me gritó mientras me engullía en su oscuridad.

-¡Claro que sí! Me lo dice mi corazón... - Logré murmurar mientras desaparecía.

Entonces me desperté sobresaltada notando que había sido todo producto de mi imaginación; estaba en mi hogar, con su oscuridad y su camino sinuoso para recorrer...

El Amor

(...) El amor es no poder definir el amor, porque cuando uno ama descubre que las palabras son

ínfimas ante un sentimiento tan grande, asi que en resumen: AMOR es lo que siento y amor es

lo que te doy con este TE AMO del medio de mi alma y de mi corazón.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi mundo

Que hermosa sensación.. tener un mundo para mi, solo para mi, aislado del exterior donde las cosas suceden sin control...
Aqui las cosas estan bajo mi poder, aqui yo decido lo que hay que hacer y lo que sucederá.
Lástima que solo es un juego, lástima que asi no es la realidad...
Lástima que me vea tentada a las vueltas del destino, que el azar controle mis opciones y que las cosas no sean sencillas como un click.

Lástima que mi mundo no sea este mundo, pero suerte, sí, que suerte que la decisión aún es mia.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Introducing Me

I'm good at wasting time..
I think lyrics need to rhyme..
And you're not asking, but I'm trying to be taller.

I eat cheese, but only on pizza, please..
And sometimes on a homemade quesadilla...
Otherwise it smells like feet to me..
And I.. I really like it when the moon looks like a toe nail..
And I love it when you say my name...

If you wanna know here it goes, gonna tell you
There's a part of me to show
If we're close gonna let you see everything..
But remember that you asked for it..

I'll try to do my best to impress
But it's easy if you let it take a guess at the rest
But you wanna hear what lives in my brain
And my heart, well you asked for it..

For your perusing, at times confusing,
Slightly amusing...
INTRODUCING ME

To to ,tototo, to to, totototo Lalala La la la lalallalla ♪

I never trust a dog to watch my food
And I like to use the word dude
as a noun or an adverb or an adjective
And I, never really been into cars,
I like really cool guitars and superheros
And puppies with lots of spots on them

I love the sound of violins...
And making someone smile...
(...)

Well you probably know me than you ever wanted to
So be careful when you ask next time...

:D