lunes, 25 de febrero de 2013

Sos tan perfecto para mi que 
pensar que alguna vez fuiste
mio parece un sueño surreal

domingo, 17 de febrero de 2013

Lloro...

Lloro todas las  noches
Porque dejo caer  la máscara que use durante el día,
Porque  dejo salir todo el dolor y la tristeza que tengo dentro mío,
Porque no me llamó, no vino ni mando un mensaje,
Porque lo extraño mucho...

                               ...y él no me extraña nada.

¿Como te cuento...

...Que sos todo lo que quiero?
...Que deseo un abrazo y un beso tuyo todo el día?
...Que espero que me contactes vos para no molestarte aunque la espera sea dura?
...Que no me importa cuantas veces me digan "ya va a venir algo mejor" porque no hay nadie mejor que vos para mi?
...Que no necesito ver fotos tuyas para recordar tus ojos claros como el mar porque solo cerrando los míos los veo inundados en lágrimas por la impotencia que sentiste el día que tuviste que dejarme ir?
...Que la esperanza de que aparezcas en mi puerta rogándome que vuelva no se va con el paso de los días porque mi amor sigue en pie esperando a ser correspondido?

No te lo puedo contar...

Porque me pediste que mantuviera la distancia...
Porque no querés lastimarme y repetirme que no correspondes mi amor,
...que no pensás todo el día en mi,
...que no sentís un calor en el pecho cuando ves una foto mía,
...que no tenes ganas de verme ni hablarme.
Porque no sabes lo que querés...

Y yo se que no vas a aparecerte en mi puerta porque dijiste que no lo ibas a hacer.
Pero también se que a la noche, cuando te vas a dormir, llorás, porque yo también lo hago, y sabés que en ese momento yo sufro por vos, y no te gusta lastimarme...
...te duele, como a mi, pero no podemos pasar este dolor juntos, aunque yo lo quiera.

domingo, 10 de febrero de 2013

Por la noche


Te extraño más por la noche,
Cuando el recuerdo de tu voz es mas vivido,
Cuando el roce de tus manos es mas lejano,
Cuando los sueños compartidos se hacían realidad,
Cuando solías extrañarme más.

Te extraño más por la noche,
Porque los grillos me recuerdan mi soledad,
Porque la oscuridad me hace pedir un abrazo,
Porque mis ilusiones futuras me acechan bajo la almohada,
Porque el teléfono ya no suena...

Te extraño más por la noche.

viernes, 8 de febrero de 2013

Adiós


En el momento del amanecer
La noche aun sigue viva
Aunque este por comenzar un nuevo día.

"Todavía soy tuyo,
todavía sos mía"

Hasta la puesta del sol
y el ultimo adiós.