Te extraño más por la noche,
Cuando el recuerdo de tu voz es mas vivido,
Cuando el roce de tus manos es mas lejano,
Cuando los sueños compartidos se hacían realidad,
Cuando solías extrañarme más.
Te extraño más por la noche,
Porque los grillos me recuerdan mi soledad,
Porque la oscuridad me hace pedir un abrazo,
Porque mis ilusiones futuras me acechan bajo la almohada,
Porque el teléfono ya no suena...
Te extraño más por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario