domingo, 17 de febrero de 2013

Lloro...

Lloro todas las  noches
Porque dejo caer  la máscara que use durante el día,
Porque  dejo salir todo el dolor y la tristeza que tengo dentro mío,
Porque no me llamó, no vino ni mando un mensaje,
Porque lo extraño mucho...

                               ...y él no me extraña nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario