Lloro todas las noches
Porque dejo caer la máscara que use durante el día,
Porque dejo salir todo el dolor y la tristeza que tengo dentro mío,
Porque no me llamó, no vino ni mando un mensaje,
Porque lo extraño mucho...
...y él no me extraña nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario