domingo, 19 de diciembre de 2010

El Amor

(...) El amor es no poder definir el amor, porque cuando uno ama descubre que las palabras son

ínfimas ante un sentimiento tan grande, asi que en resumen: AMOR es lo que siento y amor es

lo que te doy con este TE AMO del medio de mi alma y de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario