(...) El amor es no poder definir el amor, porque cuando uno ama descubre que las palabras son
ínfimas ante un sentimiento tan grande, asi que en resumen: AMOR es lo que siento y amor es
lo que te doy con este TE AMO del medio de mi alma y de mi corazón.
ínfimas ante un sentimiento tan grande, asi que en resumen: AMOR es lo que siento y amor es
lo que te doy con este TE AMO del medio de mi alma y de mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario