viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi mundo

Que hermosa sensación.. tener un mundo para mi, solo para mi, aislado del exterior donde las cosas suceden sin control...
Aqui las cosas estan bajo mi poder, aqui yo decido lo que hay que hacer y lo que sucederá.
Lástima que solo es un juego, lástima que asi no es la realidad...
Lástima que me vea tentada a las vueltas del destino, que el azar controle mis opciones y que las cosas no sean sencillas como un click.

Lástima que mi mundo no sea este mundo, pero suerte, sí, que suerte que la decisión aún es mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario