sábado, 20 de abril de 2013

¿Querer o amar?

Querer a alguien...
...es preocuparte por su bienestar,
...es pasar buenos momentos a su lado,
y querer repetirlos;
...es sonreír cuando te lo cruzas por la calle,
...es darle un abrazo fuerte de despedida,
y desear que llegue el momento de volver a verlo.

Pero amar a alguien es mucho más que eso;

AMAR...

...es no poder imaginar tu vida sin esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario