Querer a alguien...
...es preocuparte por su bienestar,
...es pasar buenos momentos a su lado,
y querer repetirlos;
...es sonreír cuando te lo cruzas por la calle,
...es darle un abrazo fuerte de despedida,
y desear que llegue el momento de volver a verlo.
Pero amar a alguien es mucho más que eso;
AMAR...
...es no poder imaginar tu vida sin esa persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario