lunes, 10 de junio de 2013

Luz - Casi Normales

Algo de luz, 
es mejor alguna luz. 
No esta bueno estar acá, 
la oscuridad no te va a ayudar
Vas a estar bien, 
y yo también. 

La noche se va 
el sol nos vuelve a iluminar 
tanto tuvo que pasar, 
para aceptar y despertar. 

Los días se van 
esa es nuestra realidad. 
Enfrentas lo que sentís, 
y si hay dolor seguís
Algún fantasma habrá, 
que no se ira, y no esta mal. 

Y se puede sobrevivir, 
y se puede ser feliz
sin seguir el manual, 
que te obliga a ser feliz. 

Los días se van 
y aunque llueva sin parar, 
el dolor hay que vivir 
es el precio por sentir. 
Nos cuesta tanto amar, y aun así, 
no dejas de amar

Y así la noche termino, 
y así de pronto amaneció, 
y nos asombra cuanto nos costo mirar. 
Y al mundo gris desolador, 
la luz le puede dar color 
dale luz...

Los días se van 
hay caminos que encontrar 
y no importa donde van 
la luz los va a alumbrar. 
Detras del temporal 
hay una luz

Lo que pase pasara y en la negra oscuridad, 
tengo una luz
alguna luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario