...Que sos todo lo que quiero?
...Que deseo un abrazo y un beso tuyo todo el día?
...Que espero que me contactes vos para no molestarte aunque la espera sea dura?
...Que no me importa cuantas veces me digan "ya va a venir algo mejor" porque no hay nadie mejor que vos para mi?
...Que no necesito ver fotos tuyas para recordar tus ojos claros como el mar porque solo cerrando los míos los veo inundados en lágrimas por la impotencia que sentiste el día que tuviste que dejarme ir?
...Que la esperanza de que aparezcas en mi puerta rogándome que vuelva no se va con el paso de los días porque mi amor sigue en pie esperando a ser correspondido?
No te lo puedo contar...
Porque me pediste que mantuviera la distancia...
Porque no querés lastimarme y repetirme que no correspondes mi amor,
...que no pensás todo el día en mi,
...que no sentís un calor en el pecho cuando ves una foto mía,
...que no tenes ganas de verme ni hablarme.
Porque no sabes lo que querés...
Y yo se que no vas a aparecerte en mi puerta porque dijiste que no lo ibas a hacer.
Pero también se que a la noche, cuando te vas a dormir, llorás, porque yo también lo hago, y sabés que en ese momento yo sufro por vos, y no te gusta lastimarme...
...te duele, como a mi, pero no podemos pasar este dolor juntos, aunque yo lo quiera.
sos una novio-compulsiva
ResponderEliminarNah... soy muy romantica, y en este momento amo sin ser amada, lo que me pone en un estado muuuuy expresivo, jajaj
ResponderEliminar